martes, 23 de febrero de 2010

Añoro aquella ingenuidad que me hacia feliz
hoy se que entonces era ciego, me era mejor asi
aquella felicidad se fue y no volvera
a por lo que queda de mi.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo I Gaia II

CAPÍTULO I
Madrid, 25 de mayo. 1823
No importa si tienes éxito o si fracasas. No importa si llegas a la meta o simplemente te quedas a las puertas. Lo importante no es la meta, es el camino...
Durante toda su vida la fuerza motriz que había desperezado su ya cansada imaginación había sido la voluntad. Pero eso sólo era el combustible, el alimento que hacía que su cuerpo y su mente no se doblegaran ante el fracaso, esa fuerza invisible que le hacía levantarse cada mañana y mirar a los ojos la derrota, y apartándola de un golpe, enfrentarse a sus sueños.
Cada vez que se quedaba frente a frente con un lienzo en blanco lo estudiaba, incluso se diría que hablaba con él.
¿Tú qué quieres ser? -le preguntaba-. Y antes de escoger los colores de su paleta, sabía perfectamente en qué pigmento debía sumergir su pincel, su alma... En el de la pasión.
Hagas lo que hagas en la vida, triunfes o fracases, sea por divertimento o por oficio; hazlo con pasión. No importa si es bueno o malo, mediocre o sublime. El arte sin pasión es como besar a una piedra, carece de calor, de Alma...
Hagas lo que hagas en tu vida, hazlo con pasión.
Una perla es un insignificante grano de arena, no es importante, nadie le presta atención. Pero el tiempo, la constancia y la pasión hacen de él algo precioso, algo tan valioso que hasta los océanos le rinden pleitesía.
¡Todo sueño empieza por ser algo pequeño!
Mientras reflexionaba, Goya daba sus últimas pinceladas a una extraña obra pintada, como muchas otras, en las paredes de su apartado caserón, a orillas del río Manzanares, en la ribera de Aluche.
Las paredes de esta casa se llenaron de alucinantes escenas de supersticiones, brujerías y endemoniamientos. Allí esta Saturno devorando a sus hijos con una viveza que escalofría, allí el Gran Buco convocando a sus torvos feligreses y allí su última pintura, el gran Aquelarre fantasmagórico de caras hechas a trompicones, de esperpentos malignos... y presidiéndolo todo: El Macho Cabrío.
Desde que su sordera se adueñó de sus silencios, Goya se refugió de la Corte de Fernando VII en este apartado caserón, a las afueras de Madrid.
Se le conocía en la Villa como "La Quinta del Sordo".
Allí, en compañía de Leocadia, quien estaba a cargo de la casa, y el fiel Isidro, que le servía de intérprete y cuidaba de la huerta, fue donde tuvo lugar una extraña visita que cambiaría el transcurrir de los acontecimientos, y como no, el Mundo...
A las doce menos un minuto de la noche, bajo una espesa oscuridad, una sombra ágil y silenciosa llama a la puerta de La Quinta del Sordo:
- Buenas noches, deseo ver a Don Francisco de Goya, dígale que vengo de muy lejos y que me envía Volaverunt-.
Aquel hombre tenía un extraño acento extranjero y vestía de negro, todo de negro.
Doña Leocadia, sorprendida por lo inusual de la hora, invitó al extranjero a esperar a su señor en un pequeño sofá de cuero junto a la chimenea del salón de la parte baja de la casa.
Don Franciscosolía recibir innumerables visitas hace años pero últimamente, debido a su sordera, se había vuelto huidizo, taciturno.
-Francisco -escribió en una hoja- tienes una visita de un hombre con acento extranjero, pide unos minutos a solas contigo, trae una carta y dice venir en nombre de Volaverunt.
-¿Volaverunt? -exclamó Goya- dile que suba por favor.
¡Volaverunt!
¡Por fin había llegado la hora!
Ese era el nombre de uno de sus caprichos, grabados al aguafuerte hace unos años, y también era el nombre en clave que pondría en marcha el mecanismo....El visitante resultó ser alemán y le entregó una carta firmada por el también alemán y amigo Goethe -pensador y novelista creador entre otros títulos de la novela Fausto, y uno de los precursores de Darwin-.
En esa carta se le requería en el plazo de una semana en la francesa ciudad de Burdeos, allí le presentaría a una celebridad, que como él y tantos otros, formaban parte de la Sociedad... El sello de la carta llevaba ese extraño símbolo que ya vio la primera vez en casa de Goethe.Burdeos, 1 de junio. 1823
“Querido Francisco, el tiempo se nos agota, tanto tú como todos nosotros estamos más cerca de la muerte que de la vida, nuestra creciente ancianidad nos apremia en concluir nuestra obra. La Voz Dormida debe despertar, y para ello hoy te voy a presentar a alguien que vive iluminado porla luz del arte, a un ser que vive en las tinieblas del silencio, un ser que como tú, mi viejo amigo, es sordo...”
Resultó que aquel robusto hombre no era otro que aquel del que tanto se hablaba en la Corte de España, un músico excepcional, un compositor que sin oír una sola nota, las dotaba de magia, armonía, fuerza y elegancia. Él decía que cerraba los ojos y oía la música con toda claridad dentro de su cabeza. Era un ser único, su nombre era Ludwig Van Beethoven.
Convinieron, después de una larga noche de conversación -en los que los traductores se afanaban en hacer llegar a los dos hombres sordos todo cuanto allí se habló-, que lo mejor era encriptar el mensaje, a la espera de que un ser altamente sensible, una pureza humana incorrupta, lo hiciera suyo.
Goya ocultó el símbolo de la Sociedad secreta en su capricho Volaverunt, y Beethoven hizo lo mismo pero con la frase: "Missit me Dominus" (El Señor me ha enviado), ocultándolo en uno de los fragmentos de su Sinfonía en Re Menor Nº 9.La voz dormida no tardaría mucho tiempo en despertar...
Gaia, Gaia, Gaia
Libera me domine de morte aeterna
Volaverunt, Missit me Dominus

Introduccion Gaia II

INTRODUCCIÓN
A menudo el éxito y el fracaso -esos dos malditos impostores- asoman la cabeza por la rendija de la inspiración, y te susurran al oído qué debes y qué no debes hacer...Ahí comienza la batalla de un compositor y escritor! Apaciguando la angustia que le llena ante un folio en blanco, acallando esas interesadas voces del éxito y el fracaso, escuchando sólo, y de forma pausada y honesta, a tu corazón...En este nuevo trabajo -La Voz Dormida- es lo que yo, con la inestimable ayuda de mis compañeros de viaje -a los que tanto debo y tan poca cosa reciben de mí- hemos intentado que cantara el corazón, que tocaran las guitarras nuestra ilusión y que escribiera la letra la pluma más pura que conozco: nuestra Alma.Yo sólo soy un ladrón de palabras, un secuestrador de ideas y melodías, y unicamente pido como rescate: tu sonrisa. La Música es el idioma del Alma y las novelas son los besos que la imaginación da a nuestra vida. El autor sólo escribe la mitad de una obra, de la otra mitad debe ocuparse quien la recibe. Ahora te toca a ti, no nos juzgues con ligereza, este trabajo está impregnado de duro esfuerzo y renovada ilusión. Esperamos no defraudarte y que te sientas orgulloso de nosotros. ¡¡El viejo Mägo ha vuelto!!Damos las gracias a la Música por amarnos y por supuesto a ti, pues sin ti, seríamos silencio...
El Cairo, 25 de septiembre de 2005Txus Di Fellatio

Caperucita

-niña-
Soy una niña linda y honesta
Llena de virtud y juventud
Amo las flores, y las canciones
-lobo-
Hey, pequeña niña linda
¿Qué haces sola en el bosque
Tan lejos de todos los seres?
-niña-
Hey, chico guapo ven aquí
Y recojamos flores juntos en el bosque
-susurros-
El pantano profundo
Aguarda por mi
-lobo-
No soy un chico guapo,
Soy un lobo feroz
Dentro del bosque suelo cazar
Cazo la flor de tu juventud
-niña-
Bien lobo, juguemos un juego
Bailemos una danza alegre
Cantemos canciones de amor
-lobo-
No soy un chico guapo,
Soy un lobo feroz
Dentro del bosque suelo cazar
¡No!
No me agradan los juegos de niños
Sino los juegos siniestros
Contigo
-susurros-
El pantano profundo
Aguarda por mi
-niña-
Lobo salvaje haz lo que quieras
Lo que tu corazón te dicte
Solo te pido
¡Quédate conmigo!
-lobo-
No niña no te tolero!
No te amo!
.
Era una niña linda y pura
Soy ordinaria y profana
((nunca te ame ¡ ))

Lyrics

Te amé
Fuiste todo lo que quería
Después, te vi
Convertirte en otra persona
Bueno, estoy cansado de pelear
Estoy enfermo de hecharme la culpa a mi mismo
Bueno, estoy cansado de escapar
Estoy enfermo de borrar tu cara y todos los lugares
Que me den un rastro hacia ti
Pero nunca te voy a encontrar
No puedo aguantar
Me estoy sintiendo entumecido
Por todo lo que haces
Y me haces pasar
Cuando era parte de ti
Bueno, si no puedo engañarte
Entonces por qué no puedo dejarte sola
Bueno, si todo es doloroso
Entonces por qué espero por
Tu cara o el lugar
Que me de un rastro hacia ti
Siento el amor
Siento el dolor

Lyrics

Esta enterrado muy profundo en el pasado
Espero que no resista,
es algo que yo ya consegui... ya consegui.
intento entregarlo todo
pero esto nunca se desvanece
es algo que no quiero enfrentar...
no quiero enfrentar.
Se que sientes que todo es lo mismo
pero prometo que cambiaré
es algo que yo ya consegui... ya consegui
sabes que estoy intentando creer que tu nunca te iras
es algo que no quiero enfrentar...
no quiero enfrentar.
No queda nada, el miedo se ha ido
cuando las fibras de mi corazon se deshagan
esperare por ti, orare por ti,
antes de que haga mi carrera final
permanecere contigo, acabare junto a ti
Se que no soy perfecto
el dolor justo ha comenzado
es algo que yo ya consegui... ya consegui
tu me traes a un mejor camino
es todo lo que pedi
es algo que no quiero enfrentar...
no quiero enfrentar
si tu te marchas...
...sin mi...
... conoceras todo sobre mi.

Prelude

Pues ale, habia dejado de escribir hace varios meses atras, pero he hecho algunos materiales nuevos que talvez.... solo talvez colocaria por aki. quien sabe, algun dia despierte y escriba sobre un papel en blanco aquellas cosas q pienso e intento darle forma, ahora escribo por escribir, por mantener mi mente ocupada. total, solo pocas personas saben realmente quien escribe estas palabras sin sentido... puedo escribir cualquier cosa q crea o quiera. bien... ocupare mi tiempo en cosas mas interesantes, como saber q carajo subir al blog despues de unos cuantos meses sin subir nada, por cierto nose si se oye el stream.. holy shit con esto q siempre da rollos.