miércoles, 17 de febrero de 2010

Lyrics

Esta enterrado muy profundo en el pasado
Espero que no resista,
es algo que yo ya consegui... ya consegui.
intento entregarlo todo
pero esto nunca se desvanece
es algo que no quiero enfrentar...
no quiero enfrentar.
Se que sientes que todo es lo mismo
pero prometo que cambiaré
es algo que yo ya consegui... ya consegui
sabes que estoy intentando creer que tu nunca te iras
es algo que no quiero enfrentar...
no quiero enfrentar.
No queda nada, el miedo se ha ido
cuando las fibras de mi corazon se deshagan
esperare por ti, orare por ti,
antes de que haga mi carrera final
permanecere contigo, acabare junto a ti
Se que no soy perfecto
el dolor justo ha comenzado
es algo que yo ya consegui... ya consegui
tu me traes a un mejor camino
es todo lo que pedi
es algo que no quiero enfrentar...
no quiero enfrentar
si tu te marchas...
...sin mi...
... conoceras todo sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario